Ignacio Procacitto volvió a demostrar que cuando el auto acompaña, él se destaca. Ganando 23 posiciones, el volante de Las Rosas fue quien más autos superó en la fecha 11 del Turismo Nacional Clase 2, en Posadas.
Ayer las cosas no habían terminado bien porque un rival lo tocó y lo hizo golpear fuertemente en un trazado que no perdona. Procacitto estaba decepcionado por lo acontecido y hasta se evaluaba no correr, pero el JCB Motor Sport se puso manos a la obra y le reparó el auto para largar desde los últimos lugares. Además, se cambió el motor para tener una potencia lógica frente a sus colegas.
Desde el cajón de partida número 37, ‘Nachi’ consiguió andar mucho mejor que en los dos días anteriores, porque contaba con un impulsor con mejor potencial. De ese modo y con muchas maniobras precisas, el rosense ganó una increíble cantidad de lugares y llegó 14º.
Tras la gran remontada, Ignacio Procacitto aseguró: “Hicimos una carrera inteligente, no nos metimos en líos y veníamos a muy buen ritmo. Por suerte cambiamos el motor y se notó la mejoría. Hoy estábamos igual que los demás. Si corríamos con el motor de ayer se iba a poner difícil”.
Y completó: “Logramos un buen ritmo en un fin de semana con altibajos, y por suerte lo mejor fue la final. Quedo contento porque volvimos a sumar. Tenemos muchas ganas de estar en la última fecha pero por el tema presupuestario estamos complicados y no tenemos definido si podremos estar”.
El cierre de campeonato será el fin de semana del 11 de diciembre en Viedma.
Foto: APAT